domingo, 5 de enero de 2014

YA LLEGAN LOS REYES ¡¡¡ Y AITANA HA SIDO MUY BUENA !!!

RELATO DE REYES: CABALGATA Y RECOGIDA DE REGALOS EN TRES FASES: 

Aitana es, como todos los niños de esta edad... ¡¡¡Requetebuena ¡¡¡ 
Sólo hay que corregir pequeñas cosas como lo de hacer pedacitos de comida y tirarlos a veces al suelo, pero... ¿ qué es eso? !!nada ¡¡ podemos convivir con ello. Se irá solucionando. 

Veremos la cabalgata, ya entendiendo un poco, que los que pasarán a todo correr son los reyes, los reyes magos, que traen regalos. 
¿ Cuántos son? Ella dice - "Tres" ( casi siempre responde dos o tres cuando se le pregunta por una cantidad y muchas veces acierta)

¿ Qué cara pondrá ? Creo que verlos de lejos le gustará, pero sin duda lo que más le gustará  este año de la cabalgata, estoy por apostar, serán los animales y los músicos y estar de cuello en cuello, porque todos querremos cogerla. 

¡¡¡Hasta pronto ¡¡¡ nos vamos a cruzar la calle Uría. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cruzamos bien la calle Uría y luego vimos la cabalgata con emoción. Aitana bailaba al ritmo de la música, aplaudía y decía : Adiós, Reyes, patos, regalos ...  Estuvo pegada a la ventana y algún ratito en cuello de su Aitita y su abuelo Antón. Disfrutó como la enana que es y los demás que la rodeabamos también con ella. Allí estaba también nuestro primadrino, Mateo, "el maestro", que emocionado saludaba a los reyes y todas sus cortes.  Fue una bonita cabalgata, vivida en familia, desde un lugar privilegiado.  

                                                              ¡¡¡MELCHOR ¡¡¡

LNE OVIEDO
   
                                                                        ¡¡ PATOS !!
                                            LNE OVIEDO
                                                                     Fotos de lne.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente ... Aitana se despertó a las 9 menos algo diciendo : ¡ A jugar ! 
Esperamos un poquito en la cama, haciéndonos miminosy luego ... corriendo al árbol, donde los reyes habían dejado muchos regalos, el más grande para Aitana. 
Lo que más le gustó fue desenvolver y poner pegatinas a su nuevo coche, un porsche correpasillos. De noche, tras todo el ajetreo del día y tras recorrer casa de primos y tía, se esforzó por aprender a montar y desmontar su bólido rojo. 
Ahora falta procesar día a día la cantidad de regalos que han traído los reyes en todas las casas. Fue un día intenso, rodeada de mucha gente querida. Toca volver a la rutina, recordando la ilusión de estos días.  
Dibujo casero de mamá y Aitana


No hay comentarios:

Publicar un comentario