miércoles, 8 de enero de 2014

MAMÁS DE AITANAS

¡¡Hola mamás de Aitanas ¡¡

¿Me contáis algo de vuestras niñas? ¿ Nos hacemos mamámigas? ¿ Compartimos un poquito de nuestra Aitana? ¿ Por qué has puesto este nombre? ¿ Cómo es tu hija ?  Seguro que es maravillosa ... ¿ me lo cuentas? Me gustará leerlo.

Mi Aitana es una muñequita muy muy linda que me tiene muy muy loca.
Voy a su vera, que está en la siesta. Me gusta estar allí cuando se levanta en su cunita.
Esta mañana antes de ir a trabajar, cuando casi ya iba con dos minutos de retraso,  la oigo : ¡¡ Mamá !!.
Fui y la abracé fuerte y le expliqué que iba a trabajar y que volvía pronto.
Después de tantos días juntas ... toca volver al cole y a mi rutina, a nuestra rutina, así que voy a disfrutarla de tarde y eso empieza por despertar de la siesta y darnos miles de mimos y preguntarle: ¿ Qué tal en la guarde?. Ella suele contestar: "Bien, ¿y tú?". Yo me río. Me hace mucha gracia esa respuesta toda seguida. Yo no suelo utilizar así la expresión pero de algún sitio lo ha captado y lo reproduce tal cual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario