lunes, 13 de enero de 2014

MAMÁ, TE QUIERO ( mamá, teyero)

12-6-14

Fecha para no olvidar.
Eran las tantas de la noche... ¿cerca de las 12?

Yo intentaba dormir a Aitana, al cuello, cantando y paseando y ella, contenta, con ganas de charlar y jugar, me decía ... "guapa" acariciándome la cara (a veces tb me pellizca o me tira del pelo para probar mi reacción) y de seguido me dijo "mamá, te quiero".¡¡¡ Si,  todo seguido ¡¡¡  y yo quería que se detuviera el tiempo y no notar su peso, sólo dar importancia a sus palabras y guardarlas para siempre con fecha y hora, pero sobre todo poder guardar la foto de su carita recién dicho eso: " mamá te quiero"

Ya lo había dicho más veces, repitiendo o completando mis palabras, pero esta vez fue distinto, fue personalizado, fue espontáneo por su parte, fue un camelo, unos mimos antes de irnos a dormir, un ... no me estoy durmiendo, te duele la espalda, pero .. " mamá, te quiero".

El sueño tardó en llegar y  mientras tanto:  varios mimos más,  más canciones y conversaciones,  más jugar en la cama, frente a frente, nariz a nariz, beso a beso ...  ¡¡No hay dinero que pague esos momentos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario