martes, 28 de enero de 2014

EXPRESIONES DE AITANA DE UN TIEMPO A ESTA PARTE

Cosas que le preguntamos y cosas que responde, cosas que dice ella sola, 

  • ¿ Cómo está Papá Noel? ... ¡¡ Ta atauuu ¡ ( Es que había uno atado en la zapatería de Celia y desde aquel día ...).
  • Quedó impactada con los reyes y ahora a veces está jugando y dice de repente y en tono alto: " Adiós reyes 
  • Empieza a usar expresiones como: éste, otro, otra vez, al revés. 
  • Estamos en la fase de : YO YO YO ... ante casi todo. Quiere hacer todo sola. 
  • También todo le parece : " grande ""  y " qué guay"
  • Hoy lleva todo el día diciendo: I love yo : " iloviu" a diferentes miembros de la familia.
  • Corre por la casa preguntando: ... papá, tas? o ... apego, tas? etc...
  • Y por supuesto, no puede faltar: " a jugar" y "quiero pintar", "cuentitos", "lechee", " pupoooo, puuppo", " tinas, tinas" ( por pegatinas), " mamón" ( por jamón), etc...
  • JEJEJE .. y esto a mi me hace mucha gracia... El otro día se acercó a una estatua con Aitita y la subió a verla y cuando estaba cerca le mira y dice: " tiene tetas".  Ultimamente nos analiza uno a uno si tenemos tetas y también si tenemos barba " no tienes barba", " tienes barba".  ¡ qué peligro! ¿¿no??
  • Cuando no quiere ir en silla dice: " andando" y a veces intenta ir en cuello señalando y diciendo " aupa" y a su papá y a aitita les señala un poco más arriba porque quiere ir a la cabeza. 
  • ¿ Qué dice papá a Aitana cuando corre? - Aitana¡¡, te quiero ¡¡¡
  • Y para derretirnos ... nos acaricia la cara y nos dice: " guapa" 
  • Es supersimpática pidiendo " chorizo". Le encanta y repite sin parar: " mas chiizo"
  • Nuestras mayores luchas son las del " chis chis", ella decir lo dice pero luego ... no lo soporta. No me extraña. Lo que tienen que aguantar estos peques. Estos días Aitana empieza a idenfiticar  y decir  "tengo mocos - papel" y también dice " pis y caca" señalando al pañal. 
  • Cuando vamos en el coche saluda a la " fuente" y busca por el monte al " cristu" y nos lo grita a los cuatro vientos. 
  • Si le preguntamos : ¿ quién es la más guapa del mundo ( para papá y mamá)? o ¿ a quién quiere más mamá...? contesta orgullosa y fuerte " Ainana". 
  • No duda en enseñar sus zapatos a donde quiera que va y le gusta mucho jugar a ordenarlos como demuestra la foto con su colección de zapatos para el recuerdo. 


Y NOSOTROS LE CANTAMOS MUCHAS VECES: 
ESA AITANA COMO MOLA, SE MERECE UNA OLAAA ¡¡

Cada día un avance, es apasionante pasar los minutos y horas a su lado. El amor crece día a día. Es nuestra princesa de seda, nuestra campeona, nuestra muñequita linda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario